Centro de atención:   0810-444-6342

TU PRÉSTAMO EN EL ACTO

Con solo seguir un par de pasos, podés disfrutar de tu
préstamo personal.

más

PRIMER PAGO A LOS 30 DÍAS

Para que comiences a disfrutar o resuelvas tus problemas financieros, sin preocuparte por nada más.

más

CÓMO OBTENERLO

Realizando un trámite que dura unos pocos minutos, podés obtener tu préstamo de hasta $ 30.000. Acercate a nuestras sucursales con tu DNI, recibo de sueldo y factura de servicio a tu nombre para obtener tu dinero.

MÁS FÁCIL

Para evitar colas innecesarias, podés abonar tus cuotas en cualquiera de nuestras sucursales, en Megatone o en cualquier Cobro Express del país.


Copyright 2012 | Consumo SA - Belgrano 237 - CUIT: 30-61585180-5 | Bazar Avenida SA  -  Av. Santa Fe 252 -  CUIT: 30-53284754-7 | Rafaela (Santa Fe) - Tel. (03492) 438000

TU PRÉSTAMO EN EL ACTO

Nuestro sistema de scoring y la experiencia obtenida en nuestros años de trabajo nos permiten llevar adelante un proceso de otorgamiento de créditos simple y efectivo.
Te invitamos a visitarnos en nuestras sucursales con tu DNI, recibo de sueldo y factura de servicio a tu nombre. Nuestros Asesores de Crédito analizarán cuidadosamente tu caso, y te ofrecerán diferentes opciones, para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

SOLO CON TU DNI

A partir de la implementación de un novedoso sistema de scoring, y con la asistencia de los principales centros de riesgo del país, Confina te entrega tu préstamo personal sólo con la presentación de tu DNI. De esta manera, podemos brindar un servicio ágil y eficiente, acorde a tus necesidades.

PRIMER PAGO A LOS 30 DÍAS

Porque sabemos que lo más importante es que soluciones tus dificultades y disfrutes de tu dinero, te ofrecemos planes especiales con primer pago a los 30 días. Sin requisitos adicionales, vas a contar con tu préstamo de manera inmediata, y vas a empezar a pagar al mes siguiente.

SERVICIOS

Confina cuenta con una amplia cartera de productos, con préstamos de hasta 24 cuotas fijas y en pesos, y con opciones para pago en diferido. El monto a otorgar depende de la calificación obtenida en nuestro sistema de scoring, y puede llegar a los $ 30.000.
Además, todos los meses se realizan promociones especiales, y se trabaja en conjunto con Megatone para brindar, cada día, más y mejores servicios.

CONFIDENCIALIDAD

Política De Privacidad Confina.
Tus datos, siempre seguros


Cuando ingresás tus datos en el sitio de Confina, tenés la certeza de que van a ser tratados bajo estrictas normas de seguridad. Esta información será recibida en nuestros servidores, sin que pueda ser leída o capturada por terceros.
Además, te aseguramos el uso exclusivo y confidencial de tus datos dentro de las empresas que conforman el grupo Megatone/Confina. Nos comprometemos, en este sentido, a no ceder la información ingresada a terceros, y a darle un uso adecuado a las normativas legales vigentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo inicio el trámite para obtener mi préstamo?
Acercate a nuestras sucursales con tu DNI, recibo de sueldo y factura de servicio a tu nombre.

¿Cuál es el monto máximo de dinero que otorga Confina?
El monto a otorgar depende de la calificación obtenida en nuestro sistema de scoring, y puede llegar a los $ 30.000.

¿Cuáles son los planes de financiación disponibles?
Otorgamos préstamos en hasta 24 cuotas, y tenemos planes con y sin entrega.

¿Dónde puedo pagar mis cuotas?
Podés abonar tus cuotas en cualquiera de nuestras sucursales, en Megatone o en cualquier Cobro Express del país.

¿Dónde encuentro mi Resumen de Cuenta Online?
Ingresá aquí http://resumencta.bamegatone.com, completá los datos y descargalo en tu computadora.